Preguntas Frecuentes

Qué necesito para reservar la fecha??

Siempre estamos tratando de ofrecer el mejor servicio al cliente y por ese motivo solo consideramos el 20% de el precio final del paquete para que apartes la fecha de tu boda, los siguientes pagos son a tus tiempos, solo tendría que estar liquidado una semana antes de tu boda.

 

Cuanto tiempo de anticipacion necesito reservar la fecha de la boda?

Nuestra recomendación es que si les gusta nuestro trabajo que sea en cuanto antes, ya que existe la posibilidad de que otra pareja te gane la fecha, solo se requiere de un 20% de anticipo para apartar tu fecha, lo ideal es reservar con 1 año de anticipación.

 

Te desplazas para realizar reportajes fuera?

Porsupuesto que si! para nosotros es una gran experiencia poder contar una linda historia de amor con nuestras fotografías, y que mejor que en un lugar fantástico y diferente, así que si quieren que nos vayamos a hacer un  reportaje de Boda o Postboda, estamos en cantados.

 

DE DONDE son?

Somos de Mexicali, una calida ciudad fronteriza al norte de mexico y capital de Baja California.

Cuánto tardaré en tener MIS FOTOS?

Regularmente el tiempo de entrega es de 6 semana, todo depende de la carga de trabajo que tengamos en esas fechas, regularmente se entrega antes del tiempo estimado.

 

CUAL ES SU ESTILO FOTOGRAFÍCO?

Nuestro estilo es muy personal, nos gusta lo natural, los colores film, captar emociones y sentimientos, si una foto no transmite eso la foto no sirve, Lo importante es tomar lo que nos gusta.

 

la sesion de compromiso, en caso de ser fuera de la ciudad tiene costo extra?

Cuando se toma la sesion de compromiso o save the date, regularmente nos vamos con la pareja, no tiene un costo extra solo la comida, ya que practicamente estamos la mitad del día con ustedes, si la pareja decide irse por separado, si tendría gastos de traslado, en lo personal nos gusta ir en el mismo carro ya que nos permite crear un vínculo con la pareja necesario a la hora de tomar sus fotografías.

 

Como entregan el trabajo final?

Tratamos de darles un detalle que puedan concervar toda la vida, por eso entregamos en una caja de madera personalizada con sus nombres y fecha, un detalle que los acompañara siempre en su matrimonio.